Golpeó a su  pareja en la cara  y fue detenido

Un hombre que se encontraba discutiendo con una mujer terminó detenido, luego de que la escena fuera presenciada por efectivos pertenecientes al comando de la zona sur.

Fuentes policiales informaron que el hecho se desarrolló en la madrugada de ayer alrededor de las 4 de la mañana en un sector del barrio Santa Barbara A.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy en el lugar había un hombre de 19 años con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad siderúrgica y una mujer de 18 años con residencia en inmediaciones del lugar donde se encontraban discutiendo acaloradamente, en presencia de la niña de 10 años.

La discusión fue subiendo de tono hasta que en un momento dado la mujer comenzó a insultar al joven, quien por respuesta y dando muestra de su agresividad le aplicó un golpe a la mujer.

Esas circunstancias que fueron observadas por la Policía motivó de inmediato se apresara al violento individuo y en un móvil policial fuera trasladado a la Seccional 51º donde se procedió a labrar las actas correspondiente por "violencia de género". En sede policial la mujer procedió a realizar una exposición y posteriormente fue trasladada al hospital "Wenceslao Gallardo" donde le diagnosticaron un hematoma en la mejilla izquierda.

Los uniformados tratan de establecer qué hacía la joven acompañada de una niña a esas horas de la noche discutiendo con un hombre que sería su novio.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...