¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Canabiri y su regreso a El Carmen

El pesista jujeño fue campeón en la modalidad Bench Press hasta 135 kilos y segundo en despegue. Tuvo un gran recibimiento.

Jueves, 04 de marzo de 2021 01:02

El pesista carmense Héctor Canabiri se consagró recientemente campeón en Mar del Plata en la modalidad Bench Press de 135 kilo y además obtuvo el segundo puesto en la categoría Dealfind (despegue) de 155 kilos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pesista carmense Héctor Canabiri se consagró recientemente campeón en Mar del Plata en la modalidad Bench Press de 135 kilo y además obtuvo el segundo puesto en la categoría Dealfind (despegue) de 155 kilos.

El campeonato fue organizado por la Asociación Powerlifting Unidos de Argentina.

Canabiri viene compitiendo desde hace tiempo en torneos locales y nacionaes.

El próximo certamen será en Salta a nivel nacional en mayo, siendo el desafío repetir lo hecho en la ciudad atlántica.

Ni bien regresó a la ciudad de El Carmen, el deportista no convencional fue recibido por el intendente Alejandro Torres, y el gabinete local, donde hubo palabras de emoción y elogios para Héctor Canabiri, que trajo dos medallas.

En la oportunidad recibió una distinción por parte del municipio, valorando el esfuerzo realizado en su carrera.

Luego del encuentro en el municipio, el campeón Canabiri salió en caravana con sirenas y bocinas por la ciudad para mostrar lo obtenido en Mar del Plata.

Ni la lluvia frenó la algarabía que demostraron los carmenses para recibir a su gran atleta quien obtuvo el máximo galardó, llevando la bandera de la ciudad a lo máximo en el ámbito nacional en lo que se refiere al deporte de pesas.

Las autoridades comunales, encabezadas por el intendente Alejandro Torres, miembros del gabinete y concejales le dieron la bienvenida a Canabiri, quien tras los aplausos y su emoción recorrió las principales calles de la ciudad en el móvil de la Guardia Urbana con sirenas y bocinas que a su paso fueron recibidos con aplausos porque se le demostró el agradecimiento por representar a El Carmen y a la provincia de Jujuy en un torneo tan importante, una vez más.

Toda la comunidad carmense está orgullosa de contar con un deportista comprometido con la actividad de levantamiento de pesas y una muestra fue el reconocimiento que tuvo en su retorno a la provincia.

 

Temas de la nota