La Asociación Sampedreña puso en marcha el torneo

La Asociación Sampedreña de Básquetbol se alista para poner en marcha la temporada 2021, el primer paso será el Torneo Preparación, la fecha tentativa será el 10 de febrero, siempre y

Luego de que los clubes presentaron con detalle el protocolo de bioseguridad a desarrollar cada vez que les toque jugar, la institución presidida por Yolanda Alfaro dio el salto inicial a la actividad. Cada jugador presentó una declaración jurada de salud además del pago de un seguro.

El certamen cuenta con nuevo equipos, por lo cual la titular de la entidad remarcó que "con orgullo tenemos que informar que en cada año seguimos creciendo como institución, serán trece los equipos que participaran, esto deja a las claras el trabajo que se vino realizando desde el inicio de nuestra gestión".

Para Alfaro"‘el básquet local sigue creciendo y así lo demuestran los equipos que estarán presentes en esta temporada 2021, Club Independiente, Club Providencia, Arrayanal, Atlético San Pedro, San José ‘A‘, Palos Blancos, Villa Crespo, Club Parapetí, Fraile Pintado, Río Grande de La Mendieta, Tiro y Gimnasia, El Sauzal, San José B‘, detalló.

En cuanto al primer encuentro, Defensores de Fraile Pintado comenzó ganando, ya que se impuso ante Villa Crespo 78 a 56 en mayores masculino. Antes del partido, en U19, Villa Crespo le ganó al "tomatero2 82 a 52.

La fecha seguirá desarrollándose durante la semana según el programa de la primera fecha.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...