Boca ganó con lo justo

No fue la mejor presentación de Boca, sin embargo le alcanzó para vencer a Claypole 2 a 1 por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Se jugó en cancha de Lanús y fue controlado por Leandro Rey Hilfer.

Al equipo de Miguel Ángel Russo no le sobró nada. Lejos fue el partido que en la previa todos presumían, con un "xeneize" dominador.

Claypole salió a jugar lejos de su arco, y le salió bien porque durante 30 minutos lo tuvo a Boca contra su área.

A los 22 minutos García le ahogó el grito a Calone y tras cartón, Landaburu cabeceó desviado el tiro de esquina. El domingo del humilde equipo que jugará en la Primera C tuvo su premio, a los 29 minutos el cabezazo de Díaz se estrelló en el travesaño, el arquero García tapó el rebote pero Landaburu infló las mallas.

Sin embargo Boca aceleró y tuvo el empate en los pies de Zeballos, pero el travesaño le negó la igualdad. Hasta que a los 35 Cardona entró en contacto con la pelota, habilitó a Villa y el delantero facturó en el segundo ataque ‘xeneize‘.

En la segunda parte, la producción de Boca otra vez fue pobre, pero le alcanzó para hacer la diferencia, sobre todo desde el aspecto físico. Medina definió afuera en el ataque más claro del ‘xeneize‘. La respuesta de Claypole estuvo en los pies de Iglesias, pero García otra vez se quedó con el mano a mano.

A los 31 minutos, Maroni hizo una pared con Villa y de media vuelta definió cruzado, con fortuna se desvió en un defensor de Claypole.

En el último segundo, Muné tuvo el empate, pero no llegó a "soplar" el centro de Iglesias. Boca ganó y no le sobró nada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...