Choferes heridos tras un violento choque en ruta 46

Un siniestro vial de importantes características sucedió en la ruta provincial N° 46 muy cerca de ciudad Perico, donde un micro de gran porte y una camioneta con acoplado chocaron casi de manera frontal.

Cabe destacar que el incidente vial fue una desgracia con suerte, ya que a pesar del violento impacto solo hubo heridos de menor consideración y los bomberos rescataron a los pasajeros del colectivo que resultaron prácticamente ilesos, salvo algunos con golpes leves.

Este hecho sucedió cerca de las 7:30 de la lluviosa mañana de ayer, a la altura de la finca Chicharo de Alto Verde, donde se movilizaba una camioneta de marca Toyota Hilux cargada y con acoplado, pero como el agua había desbordado por la ruta 46, esto habría complicado y desestabilizado al rodado que al moverse de carril chocó casi frontalmente contra un colectivo que venía de frente.

Se trata de una unidad de la empresa Balut que se movilizaba desde la ciudad fronteriza de La Quiaca hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, iba con pasajeros y afortunadamente todos están bien, solamente los choferes debieron de ser atendidos por el Same Perico y posteriormente ser trasladados preventivamente a la guardia del hospital Arturo Zabala de ciudad Perico.

El impacto que recibió la camioneta fue contra la caja y el acoplado cargado de insumos para automóviles, como aceites y aguas refrigerantes; por esa razón el conductor de este rodado menor salvó su vida milagrosamente, ya que si el impacto hubiera sido de manera frontal se debería estar hablando de una tragedia.

El transportista de insumos venía desde la provincia de Salta y llevaba a entregar esos productos a la ciudad de Perico y San Salvador de Jujuy, pero los daños materiales fueron totales para el comerciante quien perdió toda la mercadería, sufriendo la camioneta importantes daños en su estructura y en el acoplado, pero el chofer se encuentra en buen estado de salud.

El pesado rodado, era un micro de dos pisos con numerosos pasajeros que viajaban hasta Buenos Aires, quienes debieron ser rescatados por los bomberos de la policía de la provincia y esperaron bajo la lluvia, la llegada del refuerzo que los iba trasladar hasta su destino final pese al susto que se llevaron.

Fue importante el trabajo de la policía que se vio obligada a cortar el tránsito de la ruta 46 por varias horas, lo que generó cierta congestión en la zona y demoras en la circulación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...