El agua acumulada ingresó a las viviendas de las 10 Hectáreas

Las intensas lluvias provocaron anegamientos y el ingreso del agua en propiedades de las 10 Hectáreas del barrio San José de Palpalá. El intendente instruyó a personal de obras públicas a trabajar en sectores anegados.

Como ocurrió en otras oportunidades, la lluvia volvió a jugar una mala pasada a los vecinos de las 10 Hectáreas del barrio San José, donde el agua ingresó a las casas, provocó daños en muebles y elementos eléctricos, los que en algunos casos quedaron en desuso.

El vecino Raúl Quintana señaló que el agua ingreso a las viviendas del barrio mojando todas sus pertenencias hasta sus ropas y provocando además daños en las paredes. Cabe destacar que aún hay en el lugar viviendas en construcción.

Acción del municipio

El intendente Rubén Eduardo Rivarola, instruyó al personal de obras públicas a realizar un recorrido, donde realizaron trabajos de limpieza en el badén de Las Tipas y en avenida Juella del barrio San José y 2 de Abril. Se trata de los barrios ubicados del otro lado de la Ruta Nacional Nº 66, donde se presentaron problemas de transitabilidad. Los trabajos permitieron mejorar las condiciones de la zona.

En tanto las tareas preventivas continúan en la cuidad para evitar males mayores por las intensas lluvias que acaecieron en los últimos días.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...