¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un perro atacó a una niña y le mordió las dos piernas

La víctima de diez años debió fue internada en el hospital por las lesiones.

Jueves, 04 de marzo de 2021 01:02
HOSPITAL “OSCAR ORIAS” / DONDE LA PEQUEÑA RECIBIÓ 22 PUNTOS DE SUTURA.

Una niña de sólo 10 años de edad fue brutalmente agredida por un perro que le mordió ambas piernas, provocándole serias lesiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de sólo 10 años de edad fue brutalmente agredida por un perro que le mordió ambas piernas, provocándole serias lesiones.

Fuentes policiales pertenecientes a la seccional 11 informaron que en la tarde de ayer una niña residente el barrio 40 Hectáreas de la ciudad de Libertador salió a comprar golosinas a un kiosco cercano a su casa con el permiso de su mamá de 28 años.

En sede policial la mujer en medio de una crisis nerviosa relató que en un momento dado cuando estaba en su casa escuchó gritos y mucho ruido y al salir a la vereda puede observar a su hija que venía caminando con sus dos piernas ensangrentadas.

Aclara la denunciante que en el piso había un vecino identificado como O.F. quien tenía a un perro sujetado con una correa encontrándose tendido en el piso.

En ese momento la hija le comenta que fue el perro de esa persona quien cuando ella pasó por el lugar la atacó sin que le haga nada, provocándole serias heridas en sus miembros inferiores.

Con la asistencia de una ambulancia del Same la niña fue trasladada al hospital regional "Oscar Orias" donde recibió la correspondiente atención médica.

En el nosocomio le dieron a la niña 22 puntos de sutura divididos en ambas piernas, quedando la misma internada preventivamente.

Cabe destacar de acuerdo a la versiones recogidas por la policía entre los vecinos de la zona, que el animal no sería la primera vez que ataca a una persona y que los dueños no le prestan la debida atención a esta situación.