Newell´s - Independiente

Independiente visitará a Newell´s desde las 19.15 en el "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de llegar a la punta de la Zona B, que lidera Vélez con 9 unidades.

El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Newell´s, que viene de empatar en dos goles como visitante de Talleres luego de perder sus dos primeros partidos contra Vélez y Boca, buscará recuperarse ante el "rojo", que viene de vencer como local a Gimnasia.

El entrenador "rojinegro", Frank Kudelka, le devolvería la titularidad al experimentado volante Pablo Pérez, quien no jugó contra Boca porque había sido expulsado contra Vélez, pero volvió en el entretiempo del partido con Talleres por el juvenil Juan Sforza.

Con respecto a Maximiliano Rodríguez, el DT de Newell’s opinó que "cuando "Maxi" está en su máximo potencial juega él. Siempre lo he puesto y me ha dado mucho resultado, más allá de su experiencia y de tener que amar el equipo en función de que él sea el creativo y que los demás tengan la compensación desde la recuperación".

Enfrente estará Independiente, entonado por dos triunfos consecutivos, ante Patronato de visitante (1-0), y ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Avellaneda (1-0), tras caer derrotado ante Lanús (1-0) en la primera fecha.

En otro partido de hoy, Central Córdoba de Santiago del Estero jugará hoy ante Banfield, último subcampeón.

A las 21.30 iniciará el encuentro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...