¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rocío "Dinamita" Rollano se sube al ring esta noche

La jujeña protagonizará hoy una pelea de semifondo ante la local Johana "Morocha" Rodríguez desde las 21, sin público.
Viernes, 05 de marzo de 2021 01:00

Noche de puños en La Rioja con participación jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Noche de puños en La Rioja con participación jujeña.

Desde las 21 y sin público por las conocidas restricciones sanitarias se subirá al ring Rocío "Dinamita" Rollano, (-60 kilogramos).

La mencionada pugilista jujeña será parte de una pelea de semifondo ante la promesa local, la riojana Johana "Morocha" Rodríguez.

Rollano pertenece al equipo "Chunay Boxing Club" que comanda Fabián Aramayo, justamente el entrenador estuvo ayer en comunicación con El Tribuno de Jujuy y contó varios detalles de la contienda de esta noche.

"Es una rival con mucha experiencia, se ha enfrentado a las mejores de Catamarca, a las mejores de Santiago, de Tucumán", dijo el entrevistado calificando a la oponente que tendrá hoy "Dinamita".

"Estamos agradecidos por la oportunidad que nos brindan de pelear aquí en La Rioja", confesó Aramayo quien a su vez comentó cómo sigue el calendario de presentaciones para los púgiles de su escuela de boxeo: "La semana que viene tenemos otra invitación para ver si podemos traerlo a Marcos ‘El Misil‘ Carbajal", ante estas oportunidades de mostrar arriba del cuadrilátero a los suyos, "Chunay" comentó que "estarán listos si los llaman".

Vislumbrando lo que puede venir, siempre dependiendo del comportamiento de la pandemia en otros manifestó que Chile aparece como una opción para ir a pelear. "Gracias a Dios se van dando las oportunidades afuera, ya que en Jujuy no se pueden hacer las veladas porque está casi todo parado en el ambiente del boxeo", explicó.

Describiendo el arribo de Rollano a tierras riojanas, el entrenador dijo: "El viaje fue tranquilo, nosotros teníamos el permiso y la aplicación Cuidar así que no hubo problemas".

 

Temas de la nota