¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ya piensa en la temporada liguista

Comenzará un período de pruebas en el estadio “"Plinio Zabala"” desde el próximo lunes y hasta hoy tienen para inscribirse.
Viernes, 05 de marzo de 2021 01:00

Barajar y dar de nuevo. Esa es la realidad de un Atlético Talleres que retomó los entrenamientos en el "Plinio Zabala".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barajar y dar de nuevo. Esa es la realidad de un Atlético Talleres que retomó los entrenamientos en el "Plinio Zabala".

La comisión directiva ratificó en la conducción a Gustavo Coronel, por lo que el entrenador ya diagrama lo que será un año intenso. Sucede que tendrá el torneo local y por la posible realización de la Copa Jujuy.

El "Oso" Coronel junto a su equipo, realizará una prueba de jugadores la semana que viene, el lunes, martes y miércoles.

Si bien el plantel que actualmente contiene a muchos chicos de las divisiones inferiores, ya se encuentra trabajando desde hace un par de días, el club convocó a otros jugadores interesados en ficharse, para probarse ante el cuerpo técnico y obtener la pelea por un puesto en la cancha.

Por eso ayer y hoy desde las 15 se realizan las inscripciones para aquellos futbolistas interesados en ponerse la casaca del "expreso".

Las pruebas serán en el estadio "Plinio Zabala", todo comenzará a partir de las 15 y está abierta para jugadores de todos los puestos, desde arqueros hasta delanteros, lo que importa es cubrir las expectativas del entrenador.

En el regreso a la actividad, Talleres sumó caras conocidas en la Liga Jujeña, regresaron jugadores como el arquero Ezequiel Paz, el delantero Fary Rivero, el lateral Ricardo Lavayen, además contó con el regreso de varios jugadores del club como Fabricio Borda Bossana, Cristian Rojas, Enzo Justiniano entre otros.

De a poco se busca conformar un plantel competente, uno que pueda hacerle frente al torneo largo de la liga local y también el de la Copa Jujuy en caso de realizarse dicho torneo. La mayoría de los jugadores que participaron del reciente Torneo Regional Amateur se fueron a diferentes equipos, ausencias que se sentirán en el equipo, por ello se buscan futbolistas de buen pie para armar un plantel competitivo.

Lo mismo que los jugadores que habían llegado desde Tucumán, el caso del goleador Carlos López.

 

Temas de la nota