¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusaba del hijo de su pareja de nueve años y fue denunciado

Una mujer acusó a su expareja de abusar de su hijo de una relación anterior

Viernes, 05 de marzo de 2021 01:00

Una mujer se presentó en la seccional del barrio La Posta a los efectos de denunciar el abuso sexual de su hijo de nueve años producto de una relación anterior.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer se presentó en la seccional del barrio La Posta a los efectos de denunciar el abuso sexual de su hijo de nueve años producto de una relación anterior.

De acuerdo a las versiones vertidas en sede policial por la mujer posteriormente estuvo en pareja con una persona con la cual tuvo dos niñas que hoy tienen cuatro y dos años del cual debió separarse como consecuencia de que sufría violencia de género.El descubrimiento del aberrante hecho habría estado a cargo de las tías del menor, quienes al dialogar con el niño pudieron conocer algunos detalles de lo que sucedía cuando su mamá se ausentaba del domicilio para ir a trabajar.El menor de acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, habría manifestado que "se mantuvo en silencio como consecuencia de las permanentes amenazas que sufría de parte del abusador, quien entre otras cosas lo tendría atemorizado con golpearlo y con incluso asesinar a sus hermanitas si el contaba lo que pasaba entre ellos".

Buscan al depravado

La denuncia fue derivada a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6 de Ciudad Perico y sus detectives se pusieron a disposición del ayudante de fiscal que se encuentra investigando la causa.

En la tarde del martes se habría librado una orden de detención en contra del hombre inculpado ya que habría dejado de frecuentar los lugares donde se lo podía encontrar.

En las próximas horas la víctima de estos aberrantes hechos podría ser trasladada a Jujuy a los efectos de que el mismo reciba asistencia psicológica a los efectos de que pueda declarar en Cámara Gesell.

La mujer afirmo que "él tomaba mucho, no trabajaba y era adicto a las drogas. Pienso que él se aprovechaba de mis hijos cuando yo no estaba" incluso sospechando de que podría haber ultrajado a una de sus propias hijas por un episodio que le tocó vivir hace un tiempo atrás y que dará a conocer a la justicia

 

Temas de la nota