Denuncian por abuso al padre de una niña

Una denuncia radicada en la mañana del pasado lunes por una mujer de 25 años en la seccional 31 del barrio Coronel Arias sobre un supuesto abuso sexual por parte de su expareja en contra de la hija de ambos dio inició a una profunda investigación por parte de la justicia.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy en sede judicial y policial la mujer se presentó en la sede policial denunciando que el día domingo habría advertido a su entender lesiones que podrían compadecerse con un abuso.

Por los dichos de la niña de 4 años la madre pudo inferir que se trataría del progenitor de la menor de quien se encuentra separada desde hace un año como consecuencia de haber sufrido varios hechos de violencia de género.

La denuncia fue recibida por un ayudante de fiscal de turno quien elevó la causa a la fiscalía Especializada de Violencia Familiar, de Género y Sexual quienes se hicieron cargo de la investigación ordenando una serie de medidas procesales tendientes a determinar el grado de responsabilidad en el hecho del inculpado.

Sobre los hechos

El imputado se trataría de un hombre de 40 años con domicilio en el barrio Almirante Brown de la zona sur de la capital de la provincia y quien se ocuparía de manera permanente de su cuidado.

En la tarde de ayer la niña no pudo ser revisada por el médico del Ministerio Público de la Acusación ni prestar declaración en Cámara Gesell según trascendió extraoficialmente como consecuencia de estar bajo un profundo estado de shock aseguraron fuentes cercanas a la investigación.

Por lo pronto el fiscal que lleva adelante la causa continuará en la jornada de hoy con nuevas pericias e investigaciones tendientes a recabar la mayor cantidad de pruebas posibles en contra del supuesto autor a los efectos de que el mismo pueda ser condenado en caso de llegar a juicio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...