¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tigre sumó a Metilli

Se refuerza el "Matador" que ayer jugó amistoso. 

Sabado, 06 de marzo de 2021 01:00

Tigre concretó ayer un refuerzo de lujo para la Primera Nacional, con la llegada de Francisco González Metilli, enganche zurdo que procede de Argentinos Juniors.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tigre concretó ayer un refuerzo de lujo para la Primera Nacional, con la llegada de Francisco González Metilli, enganche zurdo que procede de Argentinos Juniors.

 

Tigre debutará oficialmente en el certamen el próximo sábado, visitando a Belgrano en Córdoba desde las 21.10.

La entidad de Victoria sacudió nuevamente el mercado como lo había hecho 48 horas atrás, al asegurarse el retorno del mediocampista de contención, Lucas Menossi, cedido a préstamo por San Lorenzo.

 

Así, el equipo del Norte bonaerense le dio el gusto a su entrenador Diego Hernán Martínez de traer a uno de los jugadores más cotizados de la divisional, a quien ya tuvo en Estudiantes de Buenos Aires, club en el que se destacó durante la pasada temporada.

El jugador tandilense, de 23 años, arribará al "matador", en un préstamo con cargo y sin opción de compra.

De este modo, Tigre llegó a las seis adquisiciones en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado el marcador de punta Lucas Blondel (Atlético de Rafaela), los zagueros centrales Francisco Oliver (Sarmiento de Junín) y Víctor Cabrera (Houston Dynamo, EE.UU.), el mediocampista Menossi (San Lorenzo) y el extremo Tomás Fernández (Boca Juniors).

En otro orden, el conjunto del DT Martínez asumió ayer el último ensayo de la pretemporada y derrotó por 2 a 0 a Defensores de Belgrano, en la previa del comienzo del torneo. Los goles del cotejo celebrado en el estadio "José Dellagiovanna" fueron obra de Enzo Díaz y Cristian Zabala. El "matador" suma confianza con este resultado.

 

Temas de la nota