¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer atacó a apuñaladas a su marido

El hombre fue atendido de las lesiones sufridas en el hospital "Wenceslao Gallardo" y no quiso identificar a la agresora.

Sabado, 06 de marzo de 2021 01:00
GUARDIA DEL HOSPITAL / DONDE EL HOMBRE FUE ATENDIDO Y DIJO QUE “DESPUÉS REALIZARÍA LA DENUNCIA EN LA SECCIONAL 47” 

Una mujer de quien no se conocen datos, atacó con un cuchillo de carnicero de unos treinta centímetros de hoja a su pareja provocandole tres heridas en el pecho, salvando su vida milagrosamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de quien no se conocen datos, atacó con un cuchillo de carnicero de unos treinta centímetros de hoja a su pareja provocandole tres heridas en el pecho, salvando su vida milagrosamente.

 

Fuentes policiales informaron que se realizará una investigación de oficio por el hecho de sangre en el que pudo morir una persona.

Fuentes policiales afirmaron que en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4.30 se presentó en la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" un hombre totalmente ensangrentado.

 

Cabe destacar que la víctima de 30 años con domicilio en el Sector B 5 de Alto Comedero se encontraba en el domicilio de su pareja en un sector del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá donde por causas que se encuentran bajo investigación en un momento dado la mujer atacó al hombre.

De acuerdo a las versiones recogidas, en el centro asistencial de la ciudad siderúrgica al ser interrogado por el personal médico sobre lo acontecido, la víctima en un profundo estado de shock habría manifestado que la pareja habría entrado en un estado de nervios y lo habría atacado provocándole una herida en el pecho, otra muy superficial en el brazo izquierdo y otra en la mano derecha cuando el hombre intentó defenderse de los ataques.

Al abandonar el domicilio se dirigió a la Estación de Servicio ubicada a la vera de la colectora de la ruta nacional Nº 66 donde pudo abordar un remis en el que se traslado al nosocomio.

Luego de ser sutururada sus heridas y compensado del tremendo momento que le tocó vivir el agente de guardia del hospital le requirió los datos de la agresora que el hombre se negó a brindar, afirmando que radicaría la denuncia posteriormente en la seccional 47º.