¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer denunció a un reconocido comerciante

El "Colectivo de Mujeres" salió en su apoyo y realizaron una conferencia de prensa apoyando su denuncia
Sabado, 06 de marzo de 2021 01:00

Una denuncia de una joven madre en contra de un reconocido comerciante causó conmoción en la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una denuncia de una joven madre en contra de un reconocido comerciante causó conmoción en la ciudad de Libertador General San Martín.

 

Las mujeres de diferentes organizaciones convocan a la marcha que se llevará a cabo el próximo día lunes 8 desde las 18.

La exposición policial se radicó en la seccional 11º y a través de la misma la víctima puso de manifiesto la tremenda situación que le tocó vivir cuando tenía las ilusiones de poder sustentar económicamente a su pequeña hija.

 

La denunciante por su parte al referirse al tremendo episodio que le tocó vivir dijo que "hacia solamente cuatro días que estaba trabajando en ese comercio cuando ocurrió lo impensado ya que el hombre estaba en la parte posterior del negocio y me pidió una cerveza y cuando se la llevé me invitó a sentarme porque quería que charlemos pero fue cuando se abalanzó sobre mi"

Aclaró posteriormente que después de eso le pidió el celular porque él retenía todas las pertenencias con la excusa de necesitar comunicarse con su nena.

En un descuido lo llamó al tío para que la busque pero al no llegar me retiré del lugar corriendo porque ya se estaban retirando mis compañeras.

Posteriormente se dirigió a su domicilio donde le relató lo ocurrido a sus familiares, dirigiéndose al lugar el tío pero el hombre no salió del lugar estaba adentro y no respondía a los llamados.

Aclaró que posteriormente realizó la denuncia correspondiente en la Seccional 11 y ahora estamos en espera de que se reintegre el ayudante de fiscal de género Julio Fernando Lobos en espera de que se haga cargo del caso.

Paula Retambay acompañada de mujeres pertenecientes a diferentes organizaciones aclaró que el lunes 8 se realizará una marcha desde las 18 y se reunirán en el Canal de la Calera para marchar hasta la Plaza Central de esa ciudad. Finalmente hizo un llamado a la comunidad para que las acompañen.

 

Temas de la nota