Una motocicleta impactó a un automóvil que trasladaba a personal del Same

Dos motociclistas resultaron heridos en un siniestro vial, ocurrido en la mañana de hoy, en la curva ubicada en el acceso sur de San Pedro de Jujuy, cuando el rodado de menor porte, impactó contra un automóvil, en el que se desplazaba personal del Same que iba a tomar servicio en la base San Pedro. Al momento las víctimas fueron asistidas y trasladadas hasta la guardia del hospital Dr. Guillermo Páterson, donde quedaron internadas.

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró poco después de las 7, sobre la ruta de ingreso a la ciudad, por el acceso sur. En ese horario, un automóvil marca Peugeot 208, de color gris, conducido por una persona de sexo masculino, identificada como Esteban S., mayor de edad, domiciliada en Fraile Pintado, circulaba por la ruta provincial N° 56, llevando a bordo a personal femenino del Same, que se dirigía a la Base N° 4, identificado como Norma S. (49), Romina F. (31) y Agustina Z, (32), residentes en la localidad de Fraile Pintado. Por el lugar, se desplazaba una motocicleta marca Motomel, de 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Fabricio C. (21), quien llevaba como acompañante a Carlos M. (25), residentes en barrio Cosentini y El Milagro, respectivamente.

Al llegar a la entrada del predio de Incendios Forestales, donde tiene la Base el Same San Pedro, el automóvil se dispuso a ingresar, cuando fue colisionado por la parte trasera por la motocicleta. Tras el impacto, los ocupantes de la moto, salieron despedidos, sufriendo heridas de consideración, por lo que, tras recibir las primeras atenciones, fueron trasladados por personal del Same, hasta el nosocomio sampedreño. Se supo que los ocupantes del automóvil, pese al fuerte impacto, y rotura del vidrio de la luneta, no sufrieron heridas. 

Las actuaciones, están a cargo de la Seccional 35 de barrio San José, con la participación del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y el fiscal Luis de Aparici.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...