¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sin lluvias a la vista, se espera una torrida jornada en Jujuy

En la región de valles se espera una jornada signada por altas temperaturas. En la zonas de la Quebrada y la Puna se podrían producir lluvias durante la tarde. 

Sabado, 06 de marzo de 2021 08:52

Una jornada maraca por un radiante sol y altas temperaturas se espera para la jornada de hoy en San Salvador de Jujuy y alrededores. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una jornada maraca por un radiante sol y altas temperaturas se espera para la jornada de hoy en San Salvador de Jujuy y alrededores. 

Temperaturas que superen lo 30º centígrados marcarán la jornada de sábado y se espera que continúen a lo largo de todo el fin  de semana. 

Los últimos días de la semana que pasaron la lluvia fue protagonista e incluso, ayer, se registraron lluvias aisladas en distintos puntos de la capital jujeña. 

Tanto en Palpalá, Perico, Monterrico, El Carmen y San Antonio se aguardan idénticas condiciones meteorológicas. Lo mismo sucede en la región de la Yungas, por lo que en San Pedro de Jujuy, Libertador General San Martín, Fraile Pintado y alrededores.

Recién el lunes por la noche podría desmejorar el tiempo, mientras tanto el fin de semana en los valles de Jujuy se aguarda por un fin de semana digno de verano.

Tormentas en la Quebrada y parte de la Puna jujeña

En la zona de la Quebrada jujeña están previstas tormentas aisladas durante la tarde de hoy, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 

Durante la mañana en Purmamarca, Humahuaca, Tilcara y Maimará el cielo permanecerá parcialmente nublado e irá desmejorando hacia la tarde, momento en el que podrían producirse las precipitaciones con actividad eléctrica. 

De la misma manera, el tiempo en La Quiaca, Abra Pampa y Tres Cruces estaría signado por lluvias ocasionales durante las tardes de hoy y mañana. 

Mientras que en otros puntos de la Puna, como Susques, se aguarda una jornada a puro sol con temperaturas máximas que ronden los 20º centígrados y recién mañana podrían producirse intensas lluvias.