¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Era perseguido, se escondió en una casa y fue detenido

Está acusado de haber robad una importante cantidad de dinero semanas atrás.

Domingo, 07 de marzo de 2021 01:00
INCULPADO / EL JOVEN DE 21 AÑOS ADEMÁS ATACÓ A LOS POLICÍAS.

Momentos de tensión se vivieron en la jornada de ayer en una vivienda del barrio San Pedrito, cuando un joven que era perseguido por varias personas, ingresó a una vivienda y amenazó a la propietaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Momentos de tensión se vivieron en la jornada de ayer en una vivienda del barrio San Pedrito, cuando un joven que era perseguido por varias personas, ingresó a una vivienda y amenazó a la propietaria.

El hecho se registró ayer alrededor de las 16, cuando un joven de 21 con un frondoso prontuario de antecedentes penales irrumpió en una vivienda y amenazó a la propietaria de agredirla si daba aviso a la Policía.

La mujer alertó al sistema de emergencia 911 y de inmediato los efectivos se hicieron presentes en el lugar y con autorización de la dueña de casa, ingresaron para interceptar al inculpado, quien amenazó y agredió a los policías.

El joven tenía en su poder una cartera y varias billeteras con documentación de distintas mujeres y antes de ser trasladado a al sede policial, un hombre se hizo presente en el lugar, dando cuenta que la semana pasada ingresó a una vivienda del barrio San Francisco de Álava y se apoderó de una importante cantidad de dinero.

Esta persona lo habría reconocido en la vía pública y cuando inició la persecución, el inculpado ingresó a la vivienda trepando por los techos.

El joven de 21 años tiene domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, pero es tristemente conocido en ese sector barrial por protagonizar distintos hechos delictivos de similares características.

Además el joven fue denunciado por los efectivos policiales, porque al momento de su aprehensión, agredió a los auxiliares de la Justicia.

El joven quedó alojado en sede de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, tras la denuncia que realizó la mujer y seguirá siendo investigado por el supuesto robo ocurrido la semana pasada.

 

 

Temas de la nota