Gimnasia se impuso 1 a 0 a San Martín en Tucumán

Último amistoso de preparación, otro más fuera de la provincia, de cara al duelo ante Santamarina de Tandil.

Gimnasia saltó al campo de juego una vez más en esta pretemporada que ya está llegando a su fin y el saldo fue positivo.

San Martín, en algo que es evidente no está de la mejor manera futbolísticamente dada también su reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de su homónimo sanjuanino.

Cuando se enfrentaron en el estadio "La Ciudadela" los equipos titulares, Gimnasia se logró imponer con un tanto convertido por Juan Martín Amieva.

El delantero exGimnasia y Tiro se viene llenando de confianza a fuerza de goles, también convirtió en prácticas de fútbol que dispuso Sialle aquí en Jujuy.

En cuanto al segundo enfrentamiento, éste fue para el elenco anfitrión que ganó gracias a los tantos convertidos por Peralta y Sandona, fue 2 a 1 en un duelo en el que para el "lobo" anotó el delantero Lencina.

Gimnasia empezará su camino en la Primera Nacional visitando el sábado que viene desde las 17.30 a Santamarina de Tandil.

Volviendo al amistoso este tipo de actuaciones, como la de ayer en Tucumán, sirven y aportan muchos datos para que el entrenador vaya encontrando el funcionamiento que tiene en mente.

En total Gimnasia disputó cuatro encuentros de cortesía.

Tres en Santiago del Estero. Victoria ante Central Córdoba, derrota frente a Mitre y empate versus Güemes.

Y uno ayer en San Miguel de Tucumán con saldo positivo con el mencionado triunfo en el duelo de elencos titulares.

Otro refuerzo

Lejos de cerrar el mercado, Gimnasia sigue incorporando jugadores, ayer trascendió que el "lobo" contará con los servicios de Lautaro Bellegia.

El nuevo jugador para Sialle ocupa la zona media de la cancha.

El volante llega desde Olimpo de Bahía Blanca, club que actualmente juega el Federal A.

Además, siguiendo con el tema refuerzos, se espera que estos se acoplen cuanto antes al ritmo de un plantel que hizo, en general, un buen papel en los partidos amistosos que le tocó jugar.

Todavía se esperan novedades en relación a las incorporaciones para el plantel "albiceleste".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...