¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los siniestros viales no dan tregua en nuestra ciudad

Varias personas resultaron heridas y están internadas tras protagonizar distintos episodios vehiculares.

Lunes, 08 de marzo de 2021 01:04

Los siniestros viales no cesan en nuestra provincia y entre la noche del sábado y la jornada de ayer, se registraron nuevos episodios que dejó como saldo varias personas alojadas en el hospital "Pablo Soria" de la ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los siniestros viales no cesan en nuestra provincia y entre la noche del sábado y la jornada de ayer, se registraron nuevos episodios que dejó como saldo varias personas alojadas en el hospital "Pablo Soria" de la ciudad capital.

Uno de los hechos ocurrió el sábado alrededor de las 23 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y el puente Mariano Moreno de nuestra ciudad, cuando un hombre de 30 años en aparente estado de ebriedad, conducía una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó cayendo pesadamente al suelo.

Personal del Same llegó al lugar y trasladó de urgencia al motociclista al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

El hombre en las primeras horas no había podido ser identificado y los efectivos de la Seccional 4º de Cuyaya, dieron aviso a sus familiares.

En el barrio San Pedrito

El otro hecho se registró en la intersección de las avenidas Párroco Marshke y Carlos Gardel del barrio San Pedrito de ciudad capital, cuando un hombre de 45 años que conducía una camioneta marca Renault Duster embistió a una mujer de 30 años , que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas.

Según las fuentes polciales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho fue alertado por vecinos que llamaron al Same y traslasdaron a la mujer a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojado por prevención en la sala de observaciones. En tanto el conductor del Renault Duster fue trasladado a la sede policial junto con los vehículos protagonistas, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, para las pericias de rigor requerida por las autoridades.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos y en el lugar trabajaron los efectivos de Seguridad Vial.

En Alto Comedero

Un hombre de 39 años se salvó de una verdadera tragedia, luego de que una de las ruedas del vehículo en que circulaba, reventara en medio de la ruta y resultara ileso.

El hecho se registró en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, en el barrio Alto Comedero, cuando el conductor de una Ford Ecosport perdió el control y terminó impactando contra el cordón cuneta, provocando que el neumático revantara.

Los efectivos de la Seccional 33º se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same.

 

 

 

Temas de la nota