Messi en modo hincha: votó y se sacó una foto en la tribuna del Camp Nou

Como un ciudadano más. Como un socio más. Así fue Lionel Messi a las elecciones del Barcelona para emitir su voto, acompañado de Thiago, en un momento tan inédito como tierno: casi no existen registros de Leo ejerciendo su derecho cívico, o en este caso como socio, mucho menos mientras le explica a su hijo mayor cómo dejar el sobre en la urna.

El argentino se acercó hasta el Camp Nou cerca de las 11.30 local, las 8.30 de Argentina, y si bien se llevó todas las miradas, pudo elegir al próximo presidente del que será su club al menos hasta junio sin problemas. Los presentes le sacaron fotos y hubo alguna pequeña ovación de los hinchas, pero el 10 votó con total normalidad.

Messi entró al cuarto oscuro con Thiago, que llevó el sobre hasta la mesa correspondiente. Mientras a Leo le pidieron el DNI, comprobaron sus datos y las autoridades realizaron todo el proceso de rutina —como si alguno no lo conociera—, él abrazaba a su tímido hijo, que también era foco de las fotos de la prensa y los fanáticos.

Una vez que le devolvieron su documento, el 10 ayudó a Thiago a meter el sobre en la urna y dejaron los dos el estadio del Barsa. A Messi le habían preguntado si iba a votar y quién era su elegido, pero fiel a su costumbre, el rosarino nunca reveló quién era su candidato preferido ni mucho menos ató su futuro al triunfo de alguno de los posibles presidentes. Hay quienes aseguran que votó a Joan Laporta por la buena relación que mantienen, aunque se trata sólo de conjeturas.

Después de emitir su voto, el capitán del Barsa publicó en su cuenta de Instagram unas fotos con Thiago. Las imágenes son en la mesa justo antes de dejar el sobre y la otra en la tribuna del Camp Nou, como dos hinchas que aprovecharon y posaron en las gradas del estadio.

Pero Leo no fue el único futbolista profesional del conjunto culé que se hizo presente. Luego de la victoria de este sábado ante el Osasuna en Pamplona, también votaron Sergio Busquets, Riqui Puig, Jordi Alba y Sergi Roberto acudieron al estadio y aportaron sun granito de arena.

Fuente: Ole

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...