Programación especial en el mes de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer Mariana Mejía Sarmiento, secretaria general de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), seccional Jujuy destacó labor diaria de todas las mujeres que forman parte del sindicato como así también de provincia y el país.

Al mismo tiempo expresó que "es importante continuar defendiendo los derechos adquiridos, como así también hay que seguir luchando para construir un mundo mejor para nuestros hijos e hijas, porque el futuro está en nuestras manos".

Sarmiento informó además que Utedyc llevó adelante una programación especial destinada al mes de las mujeres, con el firme compromiso y la defensa de los derechos de las mujeres.

Homenaje a las mujeres

Han organizado un homenaje exclusivo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Que se llevará cabo ayer con diversas actividades que incluyeron:

Conferencias a cargo de mujeres referentes de distintas áreas de especialización. Tuvo lugar ayer a las 19 y se transmitió por Facebook Live y Zoom.

Con el objetivo de reflexionar sobre la significación de tal fecha, se organizaron dos concursos: Uno de fotografía y otro de video.

La idea fue mostrar en imágenes, y desde la subjetividad de las/os autoras/es, qué significa o representa el 8 de marzo, por qué es aún imprescindible "hacer foco" en el día que se homenajea a las mujeres y, en especial, a las mujeres trabajadoras. Todo el programa estuvo disponible en www.utedyc.org.ar/8M.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...