¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adolescente interceptado por un hombre tras cometer un robo

Está acusado junto a un cómplice de sustraer 40 mil pesos de una vivienda.

Lunes, 08 de marzo de 2021 01:04

Un adolescente de 14 años fue puesto a disposición de la Justicia, luego de que un hombre lo reconociera como autor de un supuesto robo y lo interceptara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 14 años fue puesto a disposición de la Justicia, luego de que un hombre lo reconociera como autor de un supuesto robo y lo interceptara.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 14, cuando un hombre de 34 años con domicilio en el barrio Luján, reconoció a un joven que el jueves pasado, junto a un cómplice ingresaron a robar a su vivienda y se apoderaron de una suma que ascendería a los 40 mil pesos.

El adolescente de 14 años empezó una alocada huida y fue interceptado en la intersección de las calles Las Heras y El Rastreador del barrio 1º de Marzo y luego de reducirlo, alertó a los efectivos policiales.

Los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho, procedieron a trasladar al adolescente a la sede policial y dar inmediata intervención al Juzgado de Menores, sobre el hecho.

Según se pudo establecer, el joven de 14 años, junto a un cómplice habrían ingresado a robar a la vivienda del denunciante y por los datos que recogió por parte de sus vecinos, logró identificar al inculpado.

El hombre de 34 años además dijo a los efectivos que el adolescente intentó enfrentarlo con golpes de puños y patadas y en esas circunstancias se desató una breve pelea, donde el adolescente fue reducido.

Los efectivos dieron intervención al personal del Same para que examinaran al inculpado, antes de ser trasladado a la sede policial, quienes diagnosticaron escoriaciones y otras heridas contusas.

Las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y no se descarta que en las próximas horas se realice allanamientos y se proceda a la detención del cómplice del inculpado.

Los inculpados serían personas conocidas del denunciante y habrían ingresado a robar, aprovechando la ausencia de los moradores en la vivienda del barrio Luján de nuestra ciudad.

 

 

Temas de la nota