Denuncian irregularidades

En el centro vecinal Bartolomé Mitre del barrio El Chingo se presentan una serie de irregularidades debido a que la actual comisión directiva prolongó su mandato el cual vencía en agosto, sin motivos.

Es por esto que desde la lista opositora denunciaron ante este medio la situación por la que atraviesa actualmente el sector y brindaron detalles de más irregularidades.

En la oportunidad Sergio Zerpa, candidato a vicepresidente de la lista opositora, explicó que el actual líder vecinal se encuentra con el mandato vencido y que además le impidieron participar electoralmente a la oposición.

"Al momento no hubo ninguna asamblea en donde se informe la situación que estamos viviendo tanto nosotros como los vecinos", dijo.

"Decidieron de un momento para otro, informar que los que decidieran votar deberían asociarse primero pagando una cuota, cuestión que no se revisó en ninguna de las asambleas anteriores. Además, nunca se pagaron montos de ningún tipo en la gestión, es algo atípico", remarcó Zerpa.

Por otra parte, Sergio Zerpa denunció que la actual comisión directiva del centro vecinal del barrio El chingo alquila el espacio físico para eventos en una intención de lucrar con el lugar.

"Están generando dinero con un espacio que es de los vecinos, esa es otra de las cuestiones que no nos deja para nada contentos".

Por ultimo, Zerpa señaló que lo que esperan en estos días es que se "impugne" las elecciones para pasar a "hacer bien las cosas". "Hoy en día el barrio está complicado y las personas no están llamando para manifestarnos su actual desacuerdo con la comisión del centro vecinal".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...