¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a robar en una carnicería y fue detenido

Un hombre intentó escapar de la Policía a bordo de un remis tras forjar una puerta y sustraer 36.600 pesos.

Lunes, 08 de marzo de 2021 01:04

Un joven de 24 años fue detenido por los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana, luego de haber ingresado a robar en una carnicería y escapar subiéndose a un remis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años fue detenido por los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana, luego de haber ingresado a robar en una carnicería y escapar subiéndose a un remis.

El hecho se registró ayer a la madrugada alrededor de las 5, cuando el delincuente fue captado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado sobre avenida Almirante Brown al 900 de nuestra ciudad y el propietario alertó al sistema de emergencias 911 sobre el hecho.

El denunciante describió a los policías como estaba vestido el inculpado, que tipo de remis abordó y la dirección que tomó.

Fue así que se inició un rastrillaje por la zona y en la intersección de las avenidas Eva Perón y Azopardo, el hombre descendió del remis e intentó darse a la fuga corriendo, cuando fue interceptado por los efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado.

El protagonista de 24 años con domicilio en el barrio Alberdi tenía entre sus pertenencias una importante cantidad de dinero, que acababa de sustraer de la carnicería. Las mismas fuentes consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre tenía poco más de 36 mil pesos entre sus pertenencias.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el joven quedó alojado en la sede de subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, luego de la denuncia formal que realizó el propietario del local comercial.

El rápido accionar de los efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, permitió dar con el inculpado y recuperar la totalidad del dinero que fue sustraído.

Los comerciantes y vecinos del lugar solicitaron a las autoridades más presencia policial en ese concurrido sector barrial, por la cantidad de hechos de inseguridad que se vienen registrando en los últimos tiempos. Los efectivos de la subcomisaría de San Francisco de Álava quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota