¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Álvaro Soler vuelve con un mensaje de "Magia"

Lanzó el nuevo tema, que además es el nombre de su nuevo álbum, el que surge de las composiciones en cuarentena.

Lunes, 08 de marzo de 2021 11:34

Álvaro Soler, el artista que con tan sólo cuatro años en el mercado mundial de la música, ya es de la preferencia de los rankins, lanzó su nuevo tema, “Magia”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Álvaro Soler, el artista que con tan sólo cuatro años en el mercado mundial de la música, ya es de la preferencia de los rankins, lanzó su nuevo tema, “Magia”.

Salió al brillo del reconocimiento en 2015, y hasta 2019 tuvo logros que a otras personalidades les lleva mucha más tiempo. El año pasado se tomó un respiro. Fue un año sin viajes, doce meses para descansar, 365 días para escribir nuevas canciones. «Empezaba a estar un poco cansado. Ha sido la mejor época de mi vida y estoy muy agradecido, pero también ha tenido su lado agridulce, pues apenas tenía vida privada. También, quería disponer de algo de tiempo para adquirir nuevas experiencias. Por supuesto, había preparado proyectos más pequeños y tenía planeadas algunas actuaciones en directo, pero, al final, todo resultó ser muy diferente. La pandemia ha hecho que toda esta etapa sea muy intensa y, claro, después de dos meses, ya echaba un poco de menos todo el ajetreo...».

“Magia” dio sus primeros pasos gracias al alucinante anhelo de los seguidores: «Ya en verano no paraba de recibir mensajes que decían algo así como: “Este año está siendo muy duro, ¿por qué no publicas algo?”. Esto me hizo darme cuenta de nuevo de que ese es el motivo por el que hago música. Ha sido increíblemente divertido escribir una canción exactamente para esas personas, y, ya durante su creación, me moría de ganas de bailar. Cuando una canción te hace eso, sabes que hay algo bueno en ella». Es, por lo tanto, lógico que ‘Magia’ sea el primer single después de este tiempo de descanso y que el álbum, se llame también ‘Magia’.

Está claro que el 2021 seguirá siendo un desafío para mucha gente no solo dentro del mundo de la música. A pesar de eso, Álvaro está deseando volver a los escenarios e inventar nuevas formas de hacer llegar su música al mundo. Porque, para él, la vida sigue siendo un motivo de felicidad, un milagro irrepetible lleno de música, “y ojalá que ‘Magia’ pueda llegar a ser, para todos nosotros, la apasionante banda sonora de un año libre de preocupaciones”, desea y expresa.

Temas de la nota