Conocido delincuente fue atrapado robando

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de tres hombres mayores de edad, por estar relacionados con hechos delictivos.

Cabe destacar que uno de ellos es sumamente conocido en el ámbito delictivo quien junto a una cómplice que logró darse a la fuga intentaron sustraer la batería de un automóvil en el barrio Malvinas. En tanto los otros dos merodeaban por la avenida Almirante Brown con armas blancas.

El primer hecho se registró alrededor de las 21:30, luego de que efectivos motorizados en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por calle Arismendi del Barrio Malvinas fueron alertados por una persona mayor de edad, quien manifestó que un hombre y una mujer le habían sustraído la batería de su automóvil.

Ante la situación rápidamente se inició un rastrillaje por el lugar logrando divisar al masculino el cual al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, siendo demorado y trasladado a la Seccional 32, donde el damnificado se hizo presente a realizar la denuncia correspondiente.

En otro hecho ocurrido momentos después, efectivos policiales demoraron a dos hombres, los cuales merodeaban por la avenida almirante Brown, con dos armas blancas, quienes al observar la presencia de los policías intentaron darse a la fuga.

Una vez reducidos los mismos fueron trasladados a la Seccional 6ra, donde quedaron disposición de la justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...