¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y su última semana antes del debut

El "lobo" encara los días previos al choque frente a Santamarina. Los amistosos sirvieron para ir "agarrando confianza", sostuvo Juárez.
Martes, 09 de marzo de 2021 01:02

Empezó la última semana de trabajo de cara al inicio de la Primera Nacional para el plantel de Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Empezó la última semana de trabajo de cara al inicio de la Primera Nacional para el plantel de Gimnasia y Esgrima.

El plantel se entrenará estos días por la mañana en el predio de Papel NOA, salvo el día en el que harán fútbol que se trasladarán hacia el estadio "23 de Agosto".

Después de lo que fue el último sábado la victoria de los titulares ante San Martín de Tucumán como visitante, el equipo de Sialle retornó a Jujuy con confianza para lo que viene. En ese horizonte, en el debut del certamen de ascenso aparece Santamarina de Tandil este sábado a las 17.30.

Pensando es el primer choque oficial de la temporada y declarando sobre la actualidad "albiceleste", Jorge Juárez dialogó con El Tribuno de Jujuy y se mostró optimista para lo que viene y conforme por lo hecho en la pretemporada.

"Es muy importante sumar amistosos en la pretemporada te sirve muchísimo, ya que seguís trabajando lo que te pide el técnico y más aún ganando, te sirve también para ir agarrando confianza de cara al campeonato ya que la mayoría de nuestro amistoso fueron con equipos de la categoría", dijo el futbolista en referencia a los buenos resultados que en general se consiguieron en los encuentros de preparación.

"Iván es un jugador importante para nosotros y nos pone contento que allá elegido quedarse y afrontar el campeonato", expresó el deportista en alusión a Ortigoza, jugador que estuvo cerca de irse de Gimnasia siendo pretendido por Belgrano de Córdoba pero que finalmente se quedará en el "lobo" al menos hasta mitad de año, siendo ésta una gran noticia para los "albicelestes".

En definitiva, Gimnasia y Esgrima pule detalles mientras la expectativa crece de cara al comienzo de la competición que lo tendrá compitiendo en el grupo B de la máxima categoría de ascenso.

 

Temas de la nota