Santamarina se sigue poniendo a punto

Santamarina de Tandil, primer rival de Gimnasia y Esgrima en el campeonato de la Primera Nacional que arranca este fin de semana, jugó un partido amistoso, como local, frente a Olimpo de Bahía Blanca. 
El encuentro estuvo dividido en tres tiempos de 45‘. El primero y el último terminaron empatados en cero. En el intermedio, igualaron 1 a 1. El gol de los tandilenses lo hizo Agustín Jara.
El equipo tandilense que Pablo Ricchetti puso en cancha en los primeros dos bloques fue: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Matías Kabalín, Facundo Leiva; Valentín Depietri y Thiago Beltrán. También sumó minutos de juego Guillermo Santillán, quien ingresó por Leiva.

Para los últimos 45‘, los once de los oriundos de Tandil fueron: Juan Pablo Mazza; Agustín Lucero, Lucas Vallejo, Juan Ridao, Gabriel Gilé; Gustavo Iturra, Nicolás Valerio, Santiago Sayago, Yoel Juárez; Ezequiel Saporiti y Doñate.
Por otra parte, el domingo, bajo los estrictos protocolos sanitarios en consecuencia de la pandemia del Covid-19, se llevaron a cabo las elecciones en San Martín de Tucumán. El ganador fue Rubén Moisello, candidato por el oficialismo, quien se impuso con el 56% de los votos.

En total, 2798 socios estaban habilitados para votar y concurrieron 2.190. Moisello será el reemplazante de Roberto Sagra y estará al mando del club por los próximos tres años. Continuar el crecimiento institucional y recomponer la relación con la AFA serán algunos de sus objetivos a cumplir.

En cuanto a lo futbolístico, con el plantel prácticamente armado, y a una semana del inicio del campeonato de la Primera Nacional, podrían llegar tres refuerzos más.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...