¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Clases de Danza Clásica para niños en el Select

Las clases están destinadas a niños de 6 a 12 años. Inscripciones abiertas.

Martes, 09 de marzo de 2021 01:02

El Cine Teatro Municipal Select suma una nueva propuesta en sus instalaciones, el taller de Danza Clásica para niños de 6 a 12 años, a cargo de Agustina Giardina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Cine Teatro Municipal Select suma una nueva propuesta en sus instalaciones, el taller de Danza Clásica para niños de 6 a 12 años, a cargo de Agustina Giardina.

Para que todos tengan la posibilidad de acceder, se fijó un arancel bajo y además hay una promoción de 2 por uno.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 9 a 19, y desde la administración del espacio aseguraron que las clases se dictarán siguiendo todos los protocolos de bioseguridad aprobados.

El cupo es limitado.

Agustina Giardina es jujeña. Desde muy temprana edad habitó el mundo de las artes escénicas, finalizó sus estudios en la provincia como bailarina técnica en Danzas Contemporáneas en la Escuela Provincial de Danzas "Norma Fontenla".

Años después se especializó en la provincia de Buenos Aires como intérprete de danzas. Completó su formación con cursos, seminarios y talleres de Técnicas Mixtas en teatro de Clown, Improvisación, Circo, Danzas Clásicas y el Profesorado de Yoga. La docente propone a través del juego y la diversión trabajar la coordinación, el equilibrio, la imaginación, el sentido del ritmo y la musicalidad. Se trabaja todo el cuerpo buscando una colocación y una alineación respetuosa que le permita al niño moverse con libertad.

Asegura que la danza pone en marcha la mente y el cuerpo, es una actividad que fortalece la autoestima y despierta la sensibilidad. Se trata de proponer un espacio donde el alumno encuentre las herramientas necesarias para controlar su cuerpo.

Las clases tienen una duración de 1 hora 30 minutos.

 

Temas de la nota