¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a una mujer por herir a su expareja

El hombre fue auxiliado por unos vecinos que llamaron a la policía y asistieron al joven para que no se desangre.

Martes, 09 de marzo de 2021 01:02

En la madrugada del pasado domingo un joven resultó gravemente herido con un cuchillo, en momentos en que se encontraba discutiendo con su expareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada del pasado domingo un joven resultó gravemente herido con un cuchillo, en momentos en que se encontraba discutiendo con su expareja.

 

En menos de una semana la ciudad de Palpalá se vio conmocionado por dos hechos de similares características.

La víctima, que quedó tendido en medio de la calle en el barrio San José de la ciudad siderúrgica, fue atendido por una mujer a los efectos de evitar que la víctima se desangrara hasta que llegue la ambulancia del Same.

 

Fuentes policiales informaron que fueron convocados por unos vecinos que ante los gritos del hombre, de 29 años, salieron y lo vieron ensangrentado y emanando una gran cantidad de sangre de una profunda herida en el rostro y en sus manos, producto del ataque de una mujer de 31 años, con quien había discutido por cuestiones sentimentales.

Traslado al hospital

Al llegar la policía al lugar encontró al hombre asistido por una joven, afirmando haber sido atacado por su expareja con un cuchillo de regulares dimensiones, con el que le produjo una importante herida que motivó que sea trasladado de urgencia al hospital local "Wenceslao Gallardo" donde pudo ser estabilizado como consecuencia de la gran perdida de sangre.

En virtud de la profundidad de la herida, los médicos determinaron que debía ser trasladado al hospital "Pablo Soria" donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado en el nosocomio de la capital, fuera de peligro.

La mujer, con los datos proporcionado por la víctima, fue arrestada al cabo de unas horas siendo imputada por el fiscal de turno "homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y el uso de arma".

Amigos de la víctima se presentaron como testigos del hecho.

 

Temas de la nota