Sesión especial  en el Concejo  Deliberante

El Concejo Deliberante capitalino realizó una sesión especial que se concretó en las instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, en la que se entregó una placa conmemorativa a diez instituciones de la provincia, en donde las mujeres desempeñaron su labor. En la sesión también se realizó un minuto de silencio por las mujeres que dejaron su vida trabajando y las víctimas del coronavirus.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que "luego de este 2020 tan duro para toda la sociedad hemos decidido junto a todo el cuerpo rendir homenaje a aquellas mujeres que estuvieron en la primera línea de la pandemia, donde médicas, enfermeras, recolectoras de residuos, inspectoras de tránsito y tantas otras instituciones que aportaron y apoyaron de manera permanente al vecino".

Las homenajeadas fueron: Ana Carabajal de Alcoba, Miryam Valdiviezo, todas las mujeres de Higiene Urbana y de la dirección de Tránsito y Transporte, Ivonne Valencia y Silvina Méndez, Sandra Quintos, Fabiana Vaca, Carolina Calvo, Yolanda Canchi, Ida Severich y Karina Escribano y Raquel Palacios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...