¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Torneo Relámpago en Club Providencia

Está destinado para jugadoras mayores de 35 años. Gran expectativa.

Jueves, 01 de abril de 2021 01:04

En instalaciones del Club Providencia se llevó a cabo el lanzamiento del Torneo Relámpago de Maxibásquet destinado a la categoría femenina +35.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En instalaciones del Club Providencia se llevó a cabo el lanzamiento del Torneo Relámpago de Maxibásquet destinado a la categoría femenina +35.

 

Providencia "A" venció a San José y Villa Crespo se impuso a Providencia "B" en el inicio de la competencia basquetbolística.

El certamen cuenta con la participación de cuatro equipos: Club Atlético Providencia "A", Club Atlético Providencia "B", Club Social y Deportivo San José y Club Villa Crespo de La Esperanza.

 

El director de Deportes de la comuna sampedreña, José Luis Cabrera, y el coordinador de Deporte Adaptado, Enzo Dorado, estuvieron presentes en la jornada inaugural, agradeciendo el espíritu deportivo de las jugadores en estos tiempos difíciles.

Mientras que los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Providencia "A" 24 - San José 32 y Villa Crespo 45 - Providencia "B" 24.

Propuestas

Por otro lado, la repartición municipal informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela de taekwondo "Kum Gang", que coordina y dirige el instructor José Carrizo.

Las clases de dictan en el sum del barrio Güemes de lunes a viernes de 14 a 16. En el sum del barrio La Merced, la cita es también de lunes a viernes, pero de 18 a 22.

Las clases son totalmente gratuitas y destinadas para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

Asimismo se comunicó que la escueltita de fútbol se puso en marcha en el "Deportivo Ejército".

Los instructores son Javier Vaca y Gerardo Sarapura.

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes, a partir de las 17, en cancha del Barrio Ejérbito del Norte de San Pedro.

La escuela está destinada a niños y jóvenes desde los 6 años de edad.

Por su parte, la escuela "Los Cóndor", a cargo del instructor Carlos Pachecho, también arrancó con sus actividades a full e invitó a los chicos a sumarse.

Los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes desde las 18 en la cancha ubicada en barrio La Merced, sobre Avenida Libertador.

Se trabaja con chicos de 5 a 12 años, siendo las clases gratuitas.

De esta manera, los "bajitos" sampedreños tienen una amplia propuesta para poder practicar algún deporte durante la semana.

 

Temas de la nota