Recuperaron un auto robado

Dos hombres fueron detenidos cuando circulaban por una de las calles del barrio Coronel Arias en un automóvil robado y que tenía pedido de secuestro activo.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró en horas del mediodía cuando el personal de la División Captura observaron la presencia de dos jóvenes circulando por arterías de ese sector barrial.

Fuentes policiales informaron que el rodado en cuestión pertenece a una mujer que el pasado 9 de marzo estaba en el mencionado barrio vendiendo verdura cuando de manera imprevista se presentaron dos muchachos que con la utilización de una ganzúa o elementos similar lograron encender el motor del mismo y alejarse del lugar con rumbo desconocido.

La víctimas de este hecho de inseguridad se dirigieron a la sede de la Brigada de Investigaciones que tiene sede sobre la avenida Presidente Perón donde dejó radicada la denuncia.

El procedimiento

Con la descripción de los malvivientes los detectives iniciaron una serie de investigaciones y tareas de inteligencia logrando determinar que los inculpados residían en la zona, por lo cual se dio participación al ayudante de fiscal, quien solicitó la detención de los mismos y el allanamiento de las vivienda que ocupan.

Luego de dar cumplimiento a la orden judicial se procedió a la demora de dos hombres, padre e hijo y al secuestro del rodado que estaba en la localidad de Los Blancos en casa de unos familiares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...