¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlanta visita a Belgrano en Córdoba

Más duelos por la fecha 5.

Sabado, 10 de abril de 2021 01:04

Atlanta, uno de los punteros de la Zona A junto a Mitre de Santiago del Estero, visitará en Córdoba a Belgrano, en el partido más relevante de los seis a desarrollarse hoy por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlanta, uno de los punteros de la Zona A junto a Mitre de Santiago del Estero, visitará en Córdoba a Belgrano, en el partido más relevante de los seis a desarrollarse hoy por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El cotejo se desarrollará en el estadio "Julio César Villagra", ubicado en el barrio Alberdi desde las 19.05, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Atlanta, dirigido por Walter Erviti en su primera experiencia como entrenador, es un poco de brisa fresca entre tanto ahogo en la divisional, ya que intenta jugar y muy bien, con una postura ofensiva ante tanto equipo rival que primero apuesta por destruir que antes que buscar el arco adversario.

El "bohemio" ganó tres partidos y empató uno y hoy tendrá un compromiso de los más difíciles ante un Belgrano, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila, que ganó sus tres primeros compromisos y viene de perder el invicto ante Mitre de Santiago del Estero. Ahora volverá a vestirse de "candidato" para intentar voltear a Atlanta.

Orfila mantendrá el mismo equipo que cayó ante los santiagueños mientras que Erviti aguarda la posibilidad del regreso del mediocampista creativo Joaquín Ochoa Giménez, quien dio positivo de Covid-19 y ya está a su disposición.

En otros de los encuentros de hoy, Estudiantes de Río Cuarto, con un plantel con pocos jugadores de los que perdieron dos finales por el ascenso en la pasada temporada, busca armarse y para ello necesita ganar. Los cordobeses serán locales ante Alvarado de Mar del Plata, último en la zona con un punto, y tendrán una buena ocasión para sumar de tres.

Se juega desde las 18 con el arbitraje de Diego Ceballos.

Además, a las 15.30, Defensores de Belgrano será local ante Brown de Puerto Madryn con el control de Carlos Córdoba.

Temperley y Tigre

Tigre buscará una victoria que lo deje como puntero hasta tanto juegue Mitre de Santiago del Estero. Hoy desde las 18.10 visita a Temperley con el arbitraje de José Carreras. 
El “matador de Victoria”, tras perder en Córdoba ante Belgrano suma tres victorias seguidas con ocho goles a favor, viajará a Temperley para visitar al local, que después de debutar con un triunfo ante Maipú perdió 2 a 0 ante Agropecuario y Quilmes. Tigre además piensa en el miércoles 14 del actual mes cuando jugará ante Independiente por 16vos. de final de Copa Argentina, en cancha de Lanús.
El “gasolero” tiene que ganar para comenzar a repuntar en la tabla de posiciones. 
A las 15.30, Villa Dálmine, recibirá a San Martín de San Juan con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina. 
Será un choque de necesitados, ambos equipos tienen realidades parecidas, ya que deben comenzar a sumar puntos. 
La fecha seguirá mañana con All Boys-Tristán Suárez a las 14.10, Almagro-Independiente Rivadavia a 15.30, San Telmo-Brown de Adrogué a las 15.30, Maipú-Quilmes y Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires, ambos a las 16, Deportivo Morón-Instituto a las 16.10, Santamarina-Atlético de Rafaela a las 16.30 y Güemes-Barracas a 20.
 

Temas de la nota