¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima va por más en Caballito

Entonado por la primera victoria, el "lobo" intentará seguir sumando lejos de casa y ante un rival que viene en caída libre. 
Sabado, 10 de abril de 2021 01:04

Gimnasia y Esgrima buscará sumar por primera vez lejos de casa. Hoy desde las 14.10 visita a Ferro Carril Oeste en Caballito por la quinta fecha de la Primera Nacional con el control de Bruno Bocca y será televisado por TyC Sports.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima buscará sumar por primera vez lejos de casa. Hoy desde las 14.10 visita a Ferro Carril Oeste en Caballito por la quinta fecha de la Primera Nacional con el control de Bruno Bocca y será televisado por TyC Sports.

Luego de la victoria en la fecha pasada y la "bocanada" de aire que significó los tres puntos para el técnico Arnaldo Sialle, el "lobo" saldrá a la cancha con el mismo once titular empleando la frase de "equipo que gana, no se toca".

Y es que no es un dato menos decir que por primera vez podrá repetir equipo aprovechando que no tiene lesionados ni sancionados.

El equipo "albiceleste" tendrá que mantener la actitud, si bien se sabe se encuentra en un periodo de crecimiento en el cual los jugadores se van poniendo a tono poco a poco, se nota la falta de ritmo de competencia. Pero hoy en Caballito deberá aprovechar la necesidad y obligación que tienen los locales, pegar en los momentos justos y usar bien los espacios.

Sin dudas que se trata de un choque de dos equipos que tienen las mismas necesidades.

Una buena noticia para el plantel y cuerpo técnico fue la reducción de la sanción a Gastón Yabale. Tras un descargo presentado por el club, el defensor recibió dos fechas de suspensión en vez de tres y podrá reaparecer ante Tristán Suárez en Jujuy por la fecha 6. Recordemos que el cordobés fue informado tras el encuentro ante Güemes en Santiago del Estero por el polémico árbitro Adrián Franklin.

Por el lado del equipo local, que también tiene tres puntos en el certamen como resultado de un partido ganado y tres perdidos, el entrenador Diego Osella está en la cuerda floja y de conseguir un mal resultado peligra su continuidad en el cargo. Para colmo de males el plantel sufrió un brote de Covid que dejó fuera de juego a 13 jugadores, entre positivos, contactos estrechos y sintomáticos. Por este motivo, Osella debió realizar cuatro modificaciones, entre ellos de jugadores importantes como Sills y Brian Fernández.

El árbitro del encuentro será Bruno Bocca, quien ya lo dirigió al "lobo" en la primera fecha en la caída ante Santamarina como visitante. Los números con el juez bahiense no son favorables, ya que Gimnasia nunca pudo ganar. En seis partidos con la presencia de Bocca, obtuvo tres empates y tres derrotas. Pero esa estadística hoy puede cambiar.

 

Temas de la nota