Dos hombres detenidos tras una persecución

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, fueron demorados por los efectivos del Comando de Seguridad R1 luego de darse a la fuga ante su presencia.

El hecho se registró en la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Burela y Vespucio del barrio Santa Rita, cuando los hombres observaron a los efectivos y emprendieron una alocada huída, por distintos sectores de ese popular barrio

Minutos más tarde los protagonistas fueron interceptados en inmediaciones del barrio San Jorge y en ese momento quedaron detenidos, por negarse a identificar y mostrarse agresivos ante los policías que intervinieron en el operativo.

Los inculpados fueron trasladados a la Seccional 32º del barrio Malvinas y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA, quien tomó conocimiento que los hombres serán investigados por la supuesta autoría de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, tras la denuncia formal de los efectivos policiales.

Además se dispuso que el rodado en el que circulaban los hombres quedó alojado en calidad de secuestro preventivo por la falta de documentación correspondiente.

Hace días atrás se impuso un control estricto en la zona sur de la ciudad capital, debido a los incontables hechos de inseguridad registrados, incluyendo el crimen de un hombre de apellido Mamaní.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...