¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos obras con entrada gratuita en la Sala Accame

A las 17, la historia de dos personajes de barrio, para niños y familias; y a las 20, el tema es la violencia de género.

Sabado, 10 de abril de 2021 01:04

Hoy la Sala "Jorge Accame", de barrio San Pedrito, recibe dos obras teatrales de elencos concertados, que se pondrán en escena, con entrada libre y gratuita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy la Sala "Jorge Accame", de barrio San Pedrito, recibe dos obras teatrales de elencos concertados, que se pondrán en escena, con entrada libre y gratuita.

A las 17, se presentará el espectáculo infantil "Se pinchó la chuti", y a las 20, "Tu sabes que grité". Ambas producciones fueron beneficiadas el año pasado por el Plan Podestá de fomento a las artes, en el marco de a pandemia.

Por la tarde

"Se pinchó la chuti" dirigida por Andrea Campos; cuenta con las actuaciones de Miguel Chauqui, Julieta Salas y Julia Suárez. "Es la historia de dos personajes fanáticos del futbol de barrio que creen que encontrarán el amor", explica Julieta. Ellos son la Cindy y el Jeta. Dos historias parecidas pero distintas, que usan el encanto de su poesía de barrio, para enamorar a esa persona que conocieron en el Chat. Una pequeña e inocente mentira, les hará creer en un fin.

Por la noche

CRUDA / LA HISTORIA DE JULIA EN “TU SABES QUE GRITÉ”

A las 20, la propuesta es "Tu sabes que grité", una obra de Andrea Campos, estrenada hace algunos años, que hablar de la violencia de género en todas sus expresiones.

Dice la sinopsis, que "la violencia es una experiencia dramática que amenaza la integridad física y psicológica, de la protagonista, Julia, que representa a muchas mujeres que hoy sufren situaciones límites", comenta Julieta.

El elenco está integrado por Juolieta Salas, Eugenia Mamani, Julia Suarez y Miguel Chauqui.

La asistencia técnica es de Saturnino Peñalva, y la dirección de la propia Andrea Campos.