¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó matar a su compañera de trabajo

Neri Eusebio Cruz fue llevado a juicio por atacar con un cuchillo a una mujer.

Sabado, 10 de abril de 2021 01:04

Neri Eusebio Cruz es un hombre que está acusado de intentar asesinar a una compañera de trabajo, hecho cometido en una panadería de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Neri Eusebio Cruz es un hombre que está acusado de intentar asesinar a una compañera de trabajo, hecho cometido en una panadería de la ciudad de Palpalá.

La Fiscalía acusó a Cruz por lo sucedido el 13 de enero de 2020, en la panadería ubicada en la avenida Libertad del barrio Güemes de la ciudad siderúrgica, cuando la víctima se encontraba limpiando dicho inmueble y el acusado estaba en el sector donde se amasa el pan.

Fue entonces que el hombre habría previamente afilado un cuchillo tipo carnicero y blandiéndolo en su mano derecha se habría abalanzado sobre la mujer intentando apuñalarla, por lo que forcejeo con ésta y la hizo caer al suelo. El acusado se habría subido encima de ella y con la intención de matarla la acuchilló en la zona del estómago, mientras le decía "te voy a matar".

La mujer logró propinarle una patada al atacante en el estómago por lo que este cayó hacia atrás soltando el cuchillo, el que fue recogido por la misma y entregado en ese momento a Lucas Matías Cruz, quien retuvo al acusado para que no continuara con la agresión.

Luego del ataque, la víctima se retiro del lugar junto a su hija menor de edad, quien presencio los hechos.

El Tribunal está integrado por los jueces Luís Ernesto Kamada (presidente de trámite), Carlos Cattan (habilitado) y Claudia Cecilia Sadir.

Cómo fiscal se desempeña Diego Cussel y su adjunto Leonardo Zazzali, en tanto la defensa del acusado la ejercen Dante Javier Nieva y Patricio Javier Sarzuri.

En la primera audiencia declararon cinco testigos. El juicio continuará el próximo 12 de abril con la declaración de dos personas más.

 

Temas de la nota