Investigan la muerte tras un incendio en su casa

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 35 años, que fue hallada dentro de su vivienda totalmente carbonizada, luego de producirse un incendio, y por el hecho se demoró a su pareja.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4.30 en un inmueble ubicado sobre calle Alberro del barrio Alberdi de nuestra ciudad, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre el siniestro.

Allí un vecino de la mujer intentaba sofocar el siniestro, pero era prácticamente imposible, por lo que se dio intervención al Cuerpo de Bomberos.

Los efectivos ingresaron al inmueble y una vez que el fuego fue controlado, hallaron el cuerpo de la mujer totalmente carbonizado.

Hay que saber que hasta que se sepan las causas del incendio y por protocolo, la Fiscalía Especializada en estos tipos de delitos solicitó la demora de la pareja de la mujer, es que ante la muerte dudosa de una mujer, el hecho en primera instancias se investiga como un femicidio.

Por otra parte nuestro diario supo que el lunes próximo se realizará la autopsia en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero.

Según se pudo establecer, los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava llegaron al lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada llevan adelante la investigación y secuestraron el teléfono celular de la pareja de la mujer que vivía en ese inmueble, para tratar de establecer dónde estuvo el hombre en el momento que se produjo el incendio.

Por otra parte una fuente judicial le dijo a nuestro diario que es muy prematuro establecer qué ocurrió y los resultados de las pericias de los bomberos van a determinar si el incendio fue accidental o no van a estar listos recién para la próxima semana. El fiscal Alejandro Bossatti quedó a cargo de la investigación del hecho que conmocionó a los vecinos de ese barrio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...