Irrumpió en la casa de su exmujer con un cuchillo

Momentos tensos se vivieron en el interior de una vivienda del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, cuando un hombre irrumpió en la vivienda de su expareja, intentó agredirla con un arma blanca y cuando llegaron los efectivos policiales, se enfrentó a ellos antes de ser detenido.

El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 23, cuando los efectivos de la Seccional 30º fueron alertados que en una vivienda, un hombre mantenía amenazada de muerte a su exmujer.

Una vez constituidos en el lugar, los efectivos observaron que un hombre portando un arma blanca se negaba a deponer su actitud y amenazaba con lesionar a la mujer si los efectivos ingresaban.

En esas circunstancias se pidió colaboración al personal del Comando Motorizado que cumplía tareas de prevención en la zona y del Cuerpo de Infantería, que con autorización del propietario del inmueble ingresaron y lograron reducir al hombre que portaba el arma blanca.

Según se supo, el hombre antes de ser retenido, opuso resistencia e intentó agredir con el arma blanca al personal policial.

El irascible sujeto se negó a cooperar en todo momento con el procedimiento de los efectivos y aún estando en la sede policial, se negó a firmar el acta de requisa, que de todos modos se concretó.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario dieron cuenta que la víctima terminó la relación con este hombre por la violencia que ejercía y que el año pasado lo había denunciado.

El agresor quedó alojado en la Brigada de Investigaciones y las actuaciones fueron remitidas al fiscal especializado en estos tipos de delitos y al Juzgado de Violencia de Género, para que califiquen el hecho y se libre una cédula de notificación.

El hombre se tendrá que presentar en sede de la Fiscalía mañana lunes para conocer causa de imputación sobre el hecho de violencia de género y por tratar de agredir a los policías.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...