¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid ganó el clásico ante Barcelona

Con el 2 a 1 el “merengue” se subió a la punta igualando a Atlético de Madrid que juega hoy frente a Celta.

Domingo, 11 de abril de 2021 01:03

Real Madrid venció como local a Barcelona por 2 a 1, y alcanzó a Atlético Madrid en la punta de la tabla de posiciones de La Liga de España al disputarse parcialmente la fecha 30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Real Madrid venció como local a Barcelona por 2 a 1, y alcanzó a Atlético Madrid en la punta de la tabla de posiciones de La Liga de España al disputarse parcialmente la fecha 30.

El conjunto "merengue" se llevó la victoria con los goles del francés Karim Benzema, con un estupendo taco, a los 13 minutos y el alemán Toni Kroos, a los 28, ambos del primer tiempo.

A su vez, el equipo "blaugrana" descontó con el tanto de Oscar Mingueza, a los 15 del complemento.

El Real Madrid terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista brasileño Casemiro, por doble amonestación, a los 44 de la etapa final.

El argentino Lionel Messi llegó a su clásico número 45, batiendo un nuevo récord, pero sumó siete cotejos sin poder marcarle al Real Madrid.

Con este resultado, y a la espera del partido que hoy disputará Atlético Madrid con Betis, las posiciones las lideran el "colchonero" y el "merengue", ambos con 66 puntos, mientras que el Barcelona está detrás de ellos con 65 unidades.

En caso que Atlético Madrid venza a Betis, le sacará cuatro puntos al Barcelona, y tres al Real Madrid.

En los otros resultados de la jornada de ayer, Cádiz le ganó como visitante al Getafe por 1 a 0, Levante superó al colista Eibar por 1 a 0, Athletic Bilbao y Alavés terminó igualado 0 a 0.

Francia

El volante Leandro Paredes anotó el último tanto de Paris Saint Germain que venció a Racing de Estrasburgo por 4 a 1, de visitante en un partido válido de la 32º fecha.

En el otro partido Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, con Leonardo Balerdi de titular y el ingreso de Darío Benedetto, empató 3-3 en su visita a Montpellier.

La fecha se completa hoy con Stade Rennais-Nantes, Brest-Nimes; Lens-Lorient; Niza-Stade Reims y Saint Etienne-Girondis de Burdeos, Mónaco-Dijon y Olympique.