¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue atacado con un arma blanca

Dos delincuentes asaltaron a un joven que se dirigía a trabajar y le provocaron un herida en la oreja derecha.

Domingo, 11 de abril de 2021 01:03

Un hombre fue herido con un arma blanca en la oreja, luego en un violento asalto que fue víctima en un tramo de la avenida José Hernández, de la zona norte del microcentro de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue herido con un arma blanca en la oreja, luego en un violento asalto que fue víctima en un tramo de la avenida José Hernández, de la zona norte del microcentro de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado, alrededor de las 22.30 en inmediaciones del parque San Martín, cuando un hombre de 28 años se dirigía a la zona de la parada de colectivos del hospital Materno Infantil, para viajar a su puesto de trabajo.

El lugar donde la víctima fue asaltada se encuentra a menos de 300 metros de la Central de Policías.

En esas circunstancias dos hombres se abalanzaron sobre é y luego de apoderarse de sus pertenencias, uno de ellos lo atacó con una arma blanca, provocándole un corte en la zona de la mandíbula y la oreja derecha, para darse a la fuga.

Los efectivos policiales fueron alertados sobre el hecho y una vez que se hicieron presentes, solicitaron la intervención del personal del Same.

El hombre de 28 años es sereno y se dirigía a tomar un colectivo cuando fue víctima del hecho de inseguridad en pleno microcentro de nuestra ciudad capital e ingresó a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de herida cortante en la oreja derecha y quedó alojado en la sala de observaciones.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, para poder dar con los protagonistas del violento episodio.

También los efectivos realizaron recorridos por las inmediaciones con los datos que aportó la víctima, pero no pudieron dar con los delincuentes. La zona norte del microcentro de nuestra ciudad capital, al igual que muchos puntos y distintos barrios, carece de presencia policial en el horario nocturno.