¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una niña grave luego de ser mordida en el ojo por un perro

La víctima tiene 3 años y está internada en el Materno Infantil “Héctor Quintana”.

Domingo, 11 de abril de 2021 01:03

Una niña de tres años fue mordida en el rostro por un perro y se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de tres años fue mordida en el rostro por un perro y se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un sector de la calle Valparaíso del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad, cuando una mujer salía de su casa junto a su pequeña hija.

En esas circunstancias una de las mascotas de sus vecinos, de tamaño mediano que se encontraban en la vía pública, se abalanzó sobre la niña y le mordió en el rostro, provocándole una grave herida en el ojo, por lo que fue llevada de inmediato por sus familiares a la guardia del nosocomio infantil.

Allí la niña fue examinada y los pediatras requirieron una serie de estudios para determinar si su ojo no corre peligro y de momento permanecerá internada.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron cargo de las actuaciones y como primera medida trataron de identificar a la mascota que estaba suelta en la vía pública, sin collar ni correa y dependiendo de su agresividad, debería tener un bozal y estar siempre al cuidado de su dueño, por lo que se iniciaron las actuaciones y fueron remitidas para que el ayudante fiscal zonal del MPA, solicite las medidas del caso.

Los vecinos que se entrevistaron con los policías, dieron cuenta que esta mascota es muy agresiva con todas las personas y en reiteradas oportunidades atacó a niños y otros perros del vecindario y su propietario se desentiende de estos hechos.