¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brutal ataque con arma blanca a una mujer trans

Un sujeto la agredió a machetazos, provocándole heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo
Domingo, 11 de abril de 2021 12:43

Una mujer trans, fue brutalmente atacada por un sujeto en la madrugada hoy en un sector de las 15 hectáreas, provocándole graves heridas en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer trans, fue brutalmente atacada por un sujeto en la madrugada hoy en un sector de las 15 hectáreas, provocándole graves heridas en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo.

Se supo que ante la ausencia de un médico cirujano en el nosocomio sampedreño, la víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Pablo Soria de la capital provincial. 

Fuentes oficiosas, indicaron que el lamentable hecho se habría registrado en el sector denominado 15 hectáreas, ubicado en la franja sudeste de la ciudad.

Si bien no se proporcionaron mayores datos, se supo que la mujer identificada como E.M. (21) se encontraba en la calle cuando en circunstancias que no se precisaron, un sujeto de sexo masculino, aún no identificado por la policía, comenzó a agredirla y sorpresivamente agarró un machete provocándole heridas en la cabeza, en ambos brazos y otras partes del cuerpo.

Tras el ataque, la víctima fue llevada hasta un domicilio ubicado en un barrio cercano, donde seguía perdiendo abundante sangre, por lo que de inmediato se alertó a la policía.

Al arribar al lugar, los uniformaron encontraron a la mujer ensangrentada, con numerosas heridas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del Same, y por falta de una unidad móvil, se demoró la asistencia. Momentos después se supo, que las ambulancias están trasladando pacientes de COVID-19 y tienen que ser desinfectadas antes de volver a salir por un servicio.  Al arribar al hospital Páterson, profesionales médicos de estaban de guardia, brindaron las primeras atenciones y luego solicitaron la urgente derivación a un centro asistencial de la capital provincial, por la falta de médico cirujano y por las graves heridas que presentaba.

Temas de la nota