Otra fiesta clandestina: arrestaron a 36 personas en una finca y otras huyeron por la zona

Anoche efectivos policiales debieron desactivar una fiesta que se realizaba en una finca en El Carmen.

El operativo se desplegó luego de un trabajo de exploración por redes sociales, medio por el que se anunciaba la fiesta. Gracias a esto, los agentes advirtieron la situación por lo que se hicieron presentes en el lugar, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°48, para hacer cesar el evento en horas de la madrugada.

En el sitio se hallaba una cantidad importante de personas, entre ellas varios menores de edad. Sin embargo, en un primer momento los organizadores de la fiesta bajaron el volumen de la música y se negaron a admitir su responsabilidad. Por ello, los uniformados procedieron a constatar las faltas contravencionales, dando cuenta de que en el interior se encontraba un gran conglomerado con participantes que consumían alcohol, bailaban y no respetaban ninguna de las medidas de bioseguridad.

Tras ser descubiertos, los asistentes comenzaron a escapar del sitio por distintos sectores del predio. A raíz de esto, los oficiales alcanzaron a demorar a 36 personas, entre ellos 15 menores de edad y 21 adultos.

Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría Seccional 8°, en tanto que a los adultos se les labró a cada uno una multa contravencional, al igual que a los dueños del inmueble. Asimismo, la Policía secuestró 5 motocicletas que se encontraban en el lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...