Palpalá: dictarán un curso gratuito de reparación y mantenimiento de PC

La Secretaria de Justicia a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, dictará por quinta vez, el taller gratuito de Reparación y Mantenimiento de PC en el Salón de Usos Múltiples del barrio Gral. Savio, ubicado sobre calle Facundo Quiroga N° 81 en la ciudad de Palpalá, a partir de las 9 horas.

El mismo está destinado a todas aquellas personas que quieran aprender el oficio de reparación y armado de computadoras, permitiendo en un futuro, una mejor inserción laboral en la sociedad.

En este sentido, la Directora Provincial, Gloria Tejerina Aparicio, expresó que el curso tiene por objeto impartir conocimientos electrónicos básicos, para que cada vecino pueda reparar sus artefactos, conozca los cuidados principales para mantenerlos en buen estado y fomentar el reciclado de piezas en pos del cuidado del medio ambiente.

Durante la jornada los asistentes, podrán llevar sus artefactos informáticos, como CPU, monitores y teclados para aprender a repararlos. Cabe destacar, que la jornada informativa y capacitación, será la quinta que se desarrolla en la provincia, en forma gratuita y abierto al público en general, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad: distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio y uso de sanitizantes.

Frente a la situación sanitarias ocasionada por el COVID 19, los organizadores, resolvieron que la cantidad de asistentes será limitada, por esta cuestión, se solicita a los interesados en participar inscribirse al celular 0388 155720535, o a través de inbox en el Facebook Centro Vecinal Gral. Savio.

Por su parte, la Directora Provincial, Gloria Tejerina Aparicio, resaltó la visita a diversos barrios de la provincia con este taller Reparación y Mantenimiento de PC, herramienta fundamental de esta nueva era virtual, y frente a la pandemia que azota al mundo, elemento primordial para lo laboral y escolar” “Recorremos la provincia, brindando servicios elementales para los vecinos, ofreciendo respuestas concretas en políticas públicas que lleva adelante desde el Ministerio de Gobierno y Justicia” finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...