Acosador detenido en la puerta de un colegio

Un hombre que se dedicaba a acosar a alumnas que abandonaban un establecimiento secundario en el centro de esta ciudad fue apresado por personal policial que realizaba recorridos preventivos en la zona.

Fuentes policiales informaron que un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a efectivos de la División Bicipolicías que concurrió hasta el lugar donde individualizaron al sujeto, quien al observar la presencia policial intentó darse a la fuga con dirección a la calle Lamadrid.

Breve persecución

Tras una breve persecución, los uniformados procedieron a la detención del hombre de 38 años, de nacionalidad venezolana, que fue señalado por varias personas como el autor de actitudes y palabras obscenas a las niñas y jovencitas que circulaban por el lugar.

Con la ayuda de un móvil fue trasladado a la Seccional 1º del centro de la ciudad donde fue puesto a disposición de autoridades judiciales.

Trascendió que el hombre no contaría con la documentación correspondiente para tener radicación en el país y se investigaría si tiene antecedentes policiales en su país.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...