Fue arrestado por causar destrozos en cajero automático

Una persona de sexo masculino fue arrestada anoche por causar destrozos en el cajero automático ubicado en avenida 9 de Julio de esta ciudad y quedó imputado por el delito de "daños".

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el hecho se perpetró poco antes de la medianoche en el cajero instalado en la vereda del Club Atlético San Pedro, el que cumple un servicio primordial para la comunidad.

En ese horario, la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 sobre la presencia de un hombre que estaba causando desorden y destrozos en el lugar.

Al momento, arribaron efectivos de la Seccional 48º quienes, al constatar la veracidad de la denuncia efectuada vía telefónica, procedieron al arresto de una persona de sexo masculino, que fue identificada como Carlos P. (47), domiciliado en la "Perla del Ramal".

Posteriormente, se hizo presente personal de la División de Criminalística, que realizó las diligencias de rigor, determinando que el recinto presentaba los vidrios rotos y daños en el cartel identificatorio del banco ubicado en el cajero.

Tras dar participación al ayudante fiscal Matías Mora, dispuso que, una vez realizadas las pericias correspondientes, se proceda a la demora del Carlos P. y se prosiga con la investigación.

Las actuaciones caratuladas como "daños" están a cargo de la Seccional 48º de barrio Patricios de San Pedro, con la participación del ayudante fiscal Matías Mora y la fiscalía de turno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...