Se realizará la primera edición del Miércoles de Tentación en Jujuy

El Centro Comercial Abierto Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realiza la 1° edición denominada “Miércoles de Tentación” en el circuito gastronómico capitalino el día 21 de abril de 2021. En esta oportunidad, convocaron a las pastelerías, confiterías, bares, restaurantes, estaciones de servicio, panaderías, etc. a participar de una jornada de promoción en desayunos, meriendas y snacks.

Con el objetivo de generar aumento en las ventas de los comercios participantes y siguiendo el lineamiento de “Promociones de días miércoles”, dieron inicio a esta nueva experiencia de promoción, esperando que los jujeños y turistas que visitan nuestra ciudad puedan aprovechar la misma.

Bases y Condiciones

1° Edición: miércoles 21 de abril de 2021 (todo el día).

Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico, barrios aledaños)

En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa. El flyer identificatorio de participación en la campaña, será retirado por Unión Empresarios el día 20 de abril solo por la mañana de 9.00 a 12.00 horas (únicamente) para lo cual deberán programar su retiro. Costo del flyer $100.

Cada comercio elegirá la promoción o promociones en las que desee participar

No incluye delivery

Pago: contado efectivo, tarjetas de débito y crédito. Todas las tarjetas

Los comercios participantes deberán completar y enviar el formulario google hasta el día martes 13 de abril con la especificación de la promoción/ promociones que elijan: https://forms.gle/jGPpJc7oQjMAGP3g6

El Centro Comercial Abierto de Unión Empresarios de Jujuy y el Municipio tienen a cargo la difusión y publicidad en medios radiales, televisivos, diarios digitales, redes sociales y soporte papel (flyer).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...